¿Un sombrero de fieltro ajustable?
¿Qué cara pondría tu amiga si le regalas Odette en color rojo? ¡Apuesto a que le sorprendería! Descubre en este post cómo se adapta y cómo cuidar tu sombrero de fieltro ajustable.
Con la llegada del frío podemos continuar estando igual de atractivas que en verano y con la cabeza protegida por que el sombrero de fieltro ajustable Odette es un complemento excelente tanto para una misma como para regalar.
Se ajustada desde la badana como puedes observar en el video… ¡Dale al Play!
Si estás pensando en comprarte o regalar un sombrero de invierno este es el idóneo, el diseño sienta muy bien por sus formas suaves y livianas, lo cual es una apuesta segura, y lleva una cinta ajustable en el interior de la badana de modo que no se mueve ni se desplaza independientemente de si hace viento porque se mantiene siempre en su sitio. Además es cómodo y ligero.
Mira el detalle del pompón ¡oooohh! ¡me encanta! tan suave… Además es un modelo exclusivo de Casa Yustas.
El ala del sombrero de fieltro ajustable es mediana, este estilo de sombrero fusiona muy bien con un look casual de día.
Si te ha gustado puedes adquirir este sombrero Odette ¿Te atreves a etiquetarnos en una foto con este sombrero de fieltro ajustable?… 😉 ¡¡Queremos verte!!
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.