La BOINA DAME MERINO es una boina para mujer, de tacto muy suave.
Está forrada con textil tipo raso y no lleva badana.
Su composición es 100% Lana Merino y su limpieza en seco.
La boina Dame Merino está disponible en varios colores: Negra, Roja, Azul, Verde Botella, Vino, Lila, Mostaza, Azul Marino y Gris Perla.
Fabricada en España.
¿Sabías que…?
Mas de 150 años de existencia avalan el saber hacer de Boinas Elósegui, una de las pocas empresas en Europa que ha mantenido todos sus procesos integrados, desde la producción del tejido, hasta el proceso final de acabado.
La cuidada elaboración artesanal, junto al respeto por la sostenibilidad medioambiental, laboral y social de su entorno, dotan a sus productos de una exquisita calidad para la plena satisfacción de sus clientes.
Boinas Elósegui confecciona todas sus prendas con las mejores materias primas del mercado. Así, para la elaboración de las boinas adquiere lana 100 % merino, lana australiana que ofrece un mayor aislamiento térmico, tanto al frío, como al calor, repele el agua y es altamente traspirable.
Consigue ya la BOINA DAME MERINO en nuestra tienda de la Plaza Mayor, 30 (Madrid)
o en nuestra tienda online: CASAYUSTAS.COM
Y si tienes dudas sobre qué talla coger, no dejes de leer nuestro artículo CÓMO SABER TU TALLA DE SOMBRERO en el que te enseñamos todos los trucos para no equivocarte al elegir la talla de tu sombrero o gorra.
Te recordamos que en Casa Yustas tenemos TALLER PROPIO, donde creamos y reparamos sombreros y gorras de todo tipo*
*Bajo consulta.
Si tienes cualquier duda o sugerencia, escríbenos por favor, a info@casayustas.com o llámanos al (+34) 91.366.50.84 y estaremos encantados de darte toda la información que necesites.
Hazte un selfie con el sombrero/gorra que te hayas comprado y etiquétanos cuando lo subas a tus redes sociales.
Nos puedes encontrar como:
Casa Yustas
en INSTAGRAM, FACEBOOK, TWITTER, PINTEREST y YOUTUBE.
Utiliza si quieres nuestro hashtag: #YoSoyDeSombrero
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.